Nació en San Pedro, Buenos Aires, Argentina en 1975. Transitó su infancia y adolescencia en Baradero, Buenos Aires, donde se formó en piano y teatro.
Luego se estableció en la ciudad de Buenos Aires, donde continuó sus estudios artísticos y académicos. También hizo arte dramático en el Teatro San Martín. Allí ha participado en varias obras como actor y en compañías independientes del teatro off. Se formó como modelo de pasarela y gráfica en la Escuela de Modelos "Casablanca Internacional". Allí mismo fue donde hizo sus primeros estudios de maquillaje, área que empezó a desarrollar en las diferentes puestas en escena de las que participó.
El Arte y la vida psíquico-emocional siempre fueron dos disciplinas que habitaron su alma de manera absolutamente conexa; se graduó de Licenciado en Psicología en la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires. Como psicólogo empezó a trabajar a corta edad. Sus mayores logros han sido la clínica y también su labor con personas con autismo y discapacidad mental severa. El arte y la psicología formaron un binomio fundamental en su vida y se especializó en Terapia con el Arte a través de la Universidad de Valladolid y de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.
En lo relativo a su vida artística, se interesó mucho por la pintura y la escultura y comenzó a inmiscuirse, como mero observador, en ese mágico mundo de la mano de María Ernestina Azlor, escultora y pintora, declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, por su labor artística.
Sus primeros pasos en dibujo y pintura fueron guiados por la artista plástica Claudia Matilde Bruch quien, no sólo lo inicia en la pintura, sino que es quien le hace amarla y a quien reconoce como Maestra y actualmente es su Directora Artística, a pesar de haber pasado por el "Profesorado de Artes Visuales Septimio Walsh" en Buenos Aires.
La psicología y el arte, expresamente la pintura, se vuelven de gran importancia en su vida. Se unen como parte de un mismo proceso de búsqueda emocional y espiritual. Pictóricamente ha participado de varias exposiciones, como el Salón de Expresiones de Buenos Aires, Art SeSSION Buenos Aires en dos oportunidades, Exposiciones en Galería Gaudí de Madrid, Exposición Colectiva Galería de las Naciones de Arte Internacional en Buenos Aires, Exposición Colectiva Affordable Art Fair en Países Bajos, Exposición individual Atelier de la Llana en Madrid. Más tarde, se interesó por el arte urbano pintando las fachadas del Barrio de la Morería, en el Madrid de los Austrias, haciendo una producción efímera inspirada en “Las mil y una Noches". En enero de 2024, Rodrigo Biscay presentó su colección "Primavera psíquica" en la galería de arte contemporáneo Fucar22; esta colección empezó a cobrar vida durante el confinamiento por el Covid19, acabando su producción en diciembre de 2023.
Hace años se desarrolla también como profesor de pintura.
Los pinceles y los colores adquieren otra dimensión y aparecen nuevas expresiones que se añaden a su trayectoria. Se forma como maquillador profesional y caracterizador en la "Asociación Española de Maquilladores para Cámara y Focos" de manera muy minuciosa en todas las ramas del maquillaje.
Como artista, persigue su labor pictórica explorando sus emociones y plasmándolas en lienzos e interviniendo algunos objetos. Si bien ha transitado por diferentes momentos pictóricos, actualmente se define como un pintor abstracto. Su búsqueda tiene tiene grandes motores: el Amor y la Libertad y su adorado encuentro con la entrañable belleza y la pasión. Los diferentes universos y su precioso vacío, repletos de imágenes, de sentimientos y de ideas, se comportan como otros de sus grandes pilares. Su vida profesional y artística se dirimen buscando un salto evolutivo que nos ubique a las personas en una vida de plena poesía en el sentido más amplio de la palabra, donde la construcción personal y artística son dos grandes fuentes de vida.